Si dispones de un mínimo de dos semanas de tiempo y deseas perfeccionar tu inglés, desde Trinity organizamos estancias en países como Irlanda, Inglaterra, Escocia o Gales, u otros países de habla inglesa.
Las estancias suelen ser de 2, 3 o 4 semanas, normalmente en Julio y Agosto, aunque las fechas y la duración las eliges tu.
Nosotros lo organizamos todo, desde el transfer del aeropuerto a la casa de la familia o el colegio (según horario de llegada) hasta el transfer de salida hacia el aeropuerto el último día. Solo tienes que ocuparte del vuelo, que aconsejamos reservar con tiempo, para que salga más económico.
El primer día de clase se hace una prueba de nivel, y una vez formados los grupos, hay clase de 9,00 a 13.00 de lunes a viernes.
Los alumnos comen en el colegio comida preparada por la familia y por la tarde hacen deporte, excursiones, van al cine, etc. (Según programa escolar).
Los sábados también tienen actividades en el colegio y el domingo están con la familia.
Además de esto, existe la posibilidad de realizar excursiones para visitar algunos de los lugares más emblemáticos del país de acogida.
Nosotros nos encargamos de que todos lleguen bien, de que tu estancia sea de lo más agradable y productiva, y de solucionar cualquier situación que pudiera surgir.